sábado, 5 de mayo de 2012

"Heart of Brass" de Kate Cross

Como ustedes sabrán, amo las novelas Steampunk, por lo que, al encontrarme esta, les traigo a ustedes la sinopsis de la primer novela de los "Agentes Mecánicos" :D

Heart of Brass

(Corazón de latón)



Publicación en USA: 1 de Mayo, 2012

SINOPSIS

Arden es una agente encubierto de una de las organizaciones más poderosas de este mundo de vapor: los Vigilantes del Reino, un grupo con habilidades extraordinarias, dedicadas a la protección de Inglaterra contra el mal.

Arden Grey disfruta de una vida que la mayoría de las mujeres en 1898 en Londres, ni siquiera pueden soñar: tiene el estatus social, la riqueza y la independencia de una condesa. Ella también tiene la capacidad para presenciar los últimos momentos de la vida de una víctima de asesinato. Sin embargo, desde la desaparición de su marido, Lucas, nada de esto significa nada para ella. Hasta que una noche, cuando Arden espía a un hombre observándola-un hombre al que reconoce como su marido desaparecido.

Ha recibido la orden de asesinar a Arden como retribución por su participación en el asesinato de un agente de la Compañía. Lucas no recuerda nada de su vida antes de la Compañía, una agencia corrupta que ha borrado su memoria. Aun así, algo le impide completar su tarea. Hay algo familiar en su objetivo precioso, algo que le atrae y le llena de pavor. Porque él sabe que si no la mata, algún otro lo hará y a él también.


¿Qué les prece? ¿Interesante?
Para mí sí xD así que espero poder leerlo algún día :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo