miércoles, 31 de julio de 2013

Especial La Magia muerde (Saga Kate Daniels)

Hoy tocaba el turno a una de mis sagas favoritas de fantasía urbana. Creo que no muchos conocen estos libros y han pasado desapercibidos de este lado del charco debido a que... No los publican en México, lo que es una pena en verdad pero comencemos.


Magic Bites (Kate Daniels, #1)Título: La Magia Muerde
Autor: Ilona Andrews
Editorial: Versátil
Páginas: 336

Sinopsis:
En el mundo de Kate hay magia; no siempre la hubo, durante un tiempo solo había tecnología y la gente no creía en la magia. Pero ha vuelto, y ahora magia y tecnología mantienen un pulso constante que unas veces vence una y otras veces la otra. A Kate le acaban de comunicar que su guardián ha muerto, y ella solo quiere saber qué le ha pasado a la única persona que le quedaba. Pero no es tan fácil, tendrá que trabajar para una organización que había abandonado y tratar con los jefes de las más poderosas facciones mágicas de la ciudad. Cambiaformas, vampiros pilotados por Señores de los Muertos, dragones zombi, una poderosa hermandad de Caballeros, un gremio de mercenarios sin escrúpulos, una ciudad devorada por la magia, una espada mágica, serpientes aladas, gusanos Impala, un Señor de las Bestias ...una gran ciudad.


Una sinopsis de lo más llamativa ¿no lo creen? Pues tal como se plasma allá arriba la vida de Kate no es sencilla ya que ella es una mercenaria con poderes mágicos, un negocio bien remunerado pero a la vez peligroso. Kate vive en Atlanda una ciudad en la que la tecnología y la magia mantienen una batalla constante. Unas veces la magia logra dominar la ciudad y otras la tecnología lo que resulta en un mundo caótico. Las "oleadas mágicas" que es como denominan a los periodos cuando la magia reina traen consigo apariciones de criaturas poco agradables desde serpientes aladas que asustan a los vecinos a vampiros merodeando por la ciudad. Lo peor de todo es que la tecnología queda inservible es decir no celulares, no autos y viceversa. Cuando la tecnología regresa los artilugios mágicos pierden poder.

El mundo de Kate no es fácil mucho menos cuando su guardián (algo así como su entrenador y guía) y única familia es asesinado entonces ella tiene que resolver el crimen ayudada por el líder de la manada de cambiaformas. Curran alias "el señor de las bestias" o como a Kate le gusta llamarlo "su pelosidad o pilosidad".


¿Ahora porque es tan genial?

- La protagonista es fuerte, sarcástica y ocurrente.
- Los vampiros de esta historia son diferentes. Incluso los humanos pueden "pilotearlos" y no son sexys ni brillan xD

- Los cambiaformas son bastante peculiares y divertidos. Tienen toda una sociedad bien organizada con jefe de intelgencia y todo O.o

- Hay autos que funcionan con magia pero no son muy agradables así que lo mejor es conseguir un caballo jaja y aprender a usar espadas porque las balas no funcionan en las oleadas.

- Existe una organización llamada la Orden del Auxilio Misericordioso con caballeros y toda la cosa para luchar contra las criaturas mágicas que aterroricen al vecindario. 

Y para cerrar una frase que me mata de risa, con ustedes "Su pelosidad en persona"

—Una última cosa, Su Majestad. Me iría bien tener un nombre para el informe, algo más corto que
«El Líder de la Facción de los Cambiaformas del Sur». ¿Cómo puedo llamarte? 
—Señor. 
Puse los ojos en blanco. Él se encogió de hombros.
—Es corto.


La saga de Kate Daniels son horas de diversión así que si están buscando algo diferente, original y divertido esta es una buena opción. Magia, cambiaformas, vampiros, nigromantes, espadas y hasta dragones.

Libros publicados actualmente: 

Magic Strikes (Kate Daniels, #3)Magic Burns (Kate Daniels, #2)Magic Bleeds (Kate Daniels, #4)

Publicaciones al español:

La magia muerde (Kate Daniels, #1)La magia quema (Kate Daniels, #2)La magia golpea (Kate Daniels, #3)


Sus autores:

Ilona Andrews
Ilona Andrews es el seudónimo utilizado por los novelistas de fantasía urbana Ilona Gordon y su esposo Andrew Gordon. Ilona nació en Rusia y llegó a Estados Unidos siendo un adolescente. Asistió a la Universidad de Western Carolina, donde se especializó en la bioquímica y conoció a su esposo Gordon, quien le ayudó a escribir y enviar su primera novela, Magic Mourns (La magia muerde). Ilona y Gordon en la actualidad viven en Texas. Trabajan principalmente en dos series diferentes. Kate Daniels y The Edge 







¿A quién se le antoja leer esta saga?

Es triste que no publiquen estos libros u.u
En booky por el momento solo esta disponible el 2 y el primero de otra saga que se llama En el límite y que después les hablaré de él.

martes, 30 de julio de 2013

Celebrando más de 100 seguidores y Concurso!!


¡Hola queridos visitantes!

El día de hoy La biblioteca del inframundo esta de fiesta wujuuu, por fin hemos llegado a los 100 seguidores.
Muchas gracias ;) El jefe, Iris y yo estamos muy content@s por esto.

Y para celebrarlo nada mejor que con un sorteo.

Se preguntarán que vamos a regalar pues serán el librero completo de Iris, ella tan amable nos lo ha cedido para concurso (?) ¡Gracias Iris!

Ok no, el premio será un ejemplar de Saeculum

Saeculum

Bases:

- El concurso será a nivel Nacional (México)
- Termina el Viernes 30 de agosto
- Llenar el formulario

Mucha suerte a todos ;)


Banner

=

viernes, 26 de julio de 2013

Para evitar crepusculazos indeseables...Wishlist a la mano!!

¡Hola visitantes!

Pues en vista de que mi cumple se acerca (?) jaja bueno no, ya llevaba días pensando en hacer esta "pequeña" lista. Uff, eran más pero me dio flojera seguir buscando las imágenes xD y bueno uno nunca sabe cuando le van a regalar algo y para evitar que te lleguen con un libro de Crepúsculo o las Bendecidas D: pues que mejor que darles pistas. 

¿Qué opinan?  

¿Tienen una wishlist, cuéntenme que libros les gustaría que les regalaran?


Placeres de la noche (Cazadores oscuros, #2)Desnuda la noche (Dark-Hunter, #9; Were-Hunter, #4)El beso de la noche (Dark-Hunter, #5)Pecados de la noche (Dark-Hunter, #8)
Multiverso (Multiverso, #1)Maravilloso desastre (Beautiful, #1)Querido EscorpiónQuimica Perfecta
InfinitissimoAlas negras (Ahriel, #2)Bajo la noche eterna (Bajo el cielo eterno, #2)Este corazón mío (Chicago Stars, #5)Tuya a medianoche (Hathaways, #1)
Seducción al amanecer (Hathaways, #2)Tentación al anochecer (Hathaways, #3)Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgertons, #4)

jueves, 25 de julio de 2013

De hombres lobo y cachorros adorables. Rasguños en la Puerta "Reseña"

Rasguños en la Puerta (RELP #1)
Título: Rasguños en la Puerta
Autor: Melisa S. Ramonda
Autopublicación
Páginas: 740
Disponible en ebook por Amazon

Sinopsis

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

Reseña

Uff  primero una disculpa a su autora Melisa por la tardanza con la reseña. El libro lo leí rapidísimo pero su reseña me costó más y es que con los asuntos de la Quedada Bloguera deje abandonado un poco el blog.

RELP me gustó pero también me encontré desconcertada con él. Tuvimos una extraña relación amor-odio. Es decir me encantó la trama, es muy original. Su inicio es refrescante y el pequeño Mirko me robó el corazón.

Rasguños en la Puerta es una historia de hombres lobo, híbridos para ser exactos. Dando un giro favorable pues no tiene nada que ver con la magia o maldiciones. Son cazadores por naturaleza y viven ocultos de los humanos. Manteniendo organizaciones poderosas para asegurar su supervivencia y conservar su secreto.

¿Ahora porque lo odié también? Por Johanna, la protagonista. El libro es narrado en primera persona por ella y su estado emocional parece una montaña rusa. Un subir y bajar constante con periodos de depresión que hacen estancarse al lector. Los problemas con este tipo de narrativa es que es muy limitado pues solo ves lo que la protagonista te cuenta, sus puntos de vista, etc. Y si no logras congeniar con ella a veces se vuelve tedioso.

Johanna es una joven mujer que ha sufrido una pérdida terrible. La muerte de su esposo y su hijo, una tragedia que la ha llevado a vivir alejada de la sociedad intentando olvidar su pasado. Una noche su vida da un vuelco al rescatar a una familia de hombes lobos. Nikolai el padre herido, Mirko un lobezno encantador y Sasha una pequeña bebé. Inmediatamente los pequeños logran llenar ese vacío que la carcome desde hace meses y devolverla a la vida.

Con la nueva situación Johanna de pronto se ve abrumada, sumergida en un mundo increíble con enemigos acechando en la oscuridad. Hubo una escena que me pareció desconcertante. En ella Johanna jura en nombre de su marido muerto y su hijo. Se supone que ella no ha superado su duelo y mencionarlo tan a la ligera le quitó bastante dramatismo, haciéndola parecer patética. Creo que la autora debió abordar la situación de diferente forma o que Nikolai lo descubriera en el transcurso del libro.

Definitivamente tengo un conflicto con la protagonista aunque debo reconocer su valor y ese instinto materno que me conmovió; protegiendo a esos pequeños de terribles depredadores.

La historia avanza poco a poco, trayendo consigo más personajes. Como la manada de Nikolai de lo más variopinta e interesante. Creo que me hubiese gustado conocer más de ellos en especial sobre la vida de Toshi. Y la estrella del libro es Mirko, ese cachorro es la criatura más adorable. Valiente, fiel, protector, tierno y envuelto en un suave y esponjoso pelaje blanco. Todo rematado con unos ojos azules, unas orejitas puntiagudas y una cola hiperactiva.

El Cachorro Gris - ari alaskanmalamute
A poco no luce tierno *w* bueno pues pónganle ojos azules y casi tenemos a Mirko

Hubo escenas de acción y drama que lograron mantenerme al borde del asiento, Nikolai es un hombre astuto y buen líder. Me agradó la forma en que se acopló su equipo y su batalla contra su enemigo natural.

Otro punto a tocar antes de finalizar es lo largo del libro, creo que hubo escenas demás y un epílogo demasiado extenso.

Conclusión: Una novela de hombres lobo original y entretenida. Sin embargo se nota la pluma joven de Melisa, el libro tiene sus baches como es natural al ser su primera obra publicada pero hay algo que hace que el lector siga leyendo y queriendo saber más del mundo de Nikolai y sus hombres lobo. Creo que la autora tiene potencial pero hay que cultivarlo. Como lo dije amé y odie por partes su libro. Vale la pena leerlo si buscan algo diferente sobre hombres lobo. El libro es autoconclusivo y todos los conflictos se resuelven al final.

Calificación:

Historia: 4/5
Personajes: 3/5
Acción: 3/5
Drama: 3/5
Misterio: 2/5
Romance: 3/5
TOTAL: 3/5

Melisa, espero no haber sido tan cruel con tu bebé (?) Ok no, antes que nada debo agradecerte por la oportunidad para leerte. Se que no es sencillo escribir una historia, mucho menos publicar un libro y que te lean y te ofrezcan una opinión sincera.

¿Qué les pareció el libro, alguien tiene curiosidad por leerlo?



sábado, 20 de julio de 2013

Trailer de Catching Fire subtitulado

Me voy a comer y regreso con tremenda revolución por internet y no es para menos con el trailer de Catching Fire.





¿Qué les pareció?
¿Emocionados *w* vieron el vestido y a Finnick?


viernes, 19 de julio de 2013

Libros de la Segunda Quedada Bloguera

¡Hola visitantes!


Espero disfruten este video con los libros que obtuve en esta segunda quedada. Proximamente subiremos la crónica de la Quedad y post-quedada.




Sorry me faltó anexar un libro de intercambio de La vida de Pi que obtuve de Obed del blog Sombras en la Oscuridad,  y el folletito con la portada del segundo libro de la saga Umbríos de Jaime Alfonso Sandoval.

Y antes de despedirme también les aviso que habrá un concurso en donde se sortearán un ejemplar de Saeculum y Promesa de Sangre.

Gracias por venir a nuestra 2QBLM, espero se hayan divertido en el evento.

miércoles, 17 de julio de 2013

Primer capitular de La Puerta de los Tres Cerrojos


La Puerta de los Tres Cerrojos
Título: La Puerta de los Tres Cerrojos
Autor: Sonia Fernández Vidal
Editorial Oceáno Gran Travesía

Sinopsis

Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

Primer capítulo

Una propuesta fresca y que llama bastante la atención. No sé ustedes pero yo quiero leerlo ya.

martes, 16 de julio de 2013

Night School 2 El legado "Reseña"

El legado (Night School, #2)
Título: El Legado (Night School 2)
Autor: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 421
Precio: $249.00

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?


Reseña:

La segunda entrega de la misteriosísima saga de Night School que comienza justamente días después del libro uno. Allie luego de verse perseguida por unos hombres misteriosos, toma una decisión drástica. Unirse a la Night School. Una vez que regresa a Cimmera decide planteárselo ala directora. Sin saber las consecuencias que se desatarán.

Desgraciadamente Allison aún no madura y vuelve a hacer de las suyas. Al ser reclutada por la NS la carga de trabajo será más y pondrá obstáculos en su relación con Carter. Una relación que no es totalmente de mi agrado debido a lo precipitado que se dieron las cosas. Pero los líos amorosos de la protagonista no terminan aquí, hay un tercero en la relación. Alguien de su pasado que no puede olvidar a pesar de lo que le hizo. (Yo simplemente no la entiendo ¬¬ jamás saldría con un tarado como ese, repito merece una patada que lo vuelva un castrati jaja)

No creo que pueda decir que me gustó, la forma de narrar de C.J. es muy cíclica y monótona. Crea demasiado suspenso para elevar las expectativas de sus lectores pero no revela nada lo que provoca que uno se desespere. Ya en el segundo libro se esperaría que desvelara un poco más sobre la organización que quiere dominar la NS pero desafortunadamente la autora se centra más en el triángulo amoroso. No soy fan de los triángulos debido a que son predecibles y siempre termina sufriendo uno. Pocas autoras saben llevar este tipo de relación y C.J. no logra hacerlo, lo que vuelve tedioso en partes el libro.

Algo que se me hizo ridículo fueron sus decisiones, se supone que hay espías en el colegio y además alguien sigue merodeando Cimmeria. Entonces ¿por qué demonios? Allie va al bosque a la media noche poniéndose en riesgo y llevando un guardián súper confiable (?)

 

Entiendo que la nota y el motivo es muy fuerte, yo me habría sentido igual. Entre la espada y la pared pero no me termino de creer los motivos de ese personaje para unirse al bando enemigo. Y el colmo la escenita de celos...

Lo bueno del libro fue ver el tipo de entrenamiento que llevan los alumnos del grupo élite. Además hay nuevos personajes, una pequeña que es más interesante que Allie. Zoe es una chica genio, muy divertida y que le pateará el trasero a Allie. Y por último el legado de Allie que no es la gran cosa pero que seguramente servirá para que Allie lo arruine todo.


Conclusión: En Night School 2 no se logra desarrollar por completo la trama, algo común en muchas continuaciones de una saga. El libro dos se convierte en un bache, no vi gran progreso con Allie. Solo disputas amorosas demasiado infantiles. Más incógnitas y traidores al acecho. Es un libro para pasar el rato y que disfrutarás si eres fan de Night School.

Calificación:

Historia: 3/5
Personajes: 2/5
Acción: 2/5
Drama: 2/5
Misterio: 2/5
Romance: 2/5
TOTAL: 2/5



Alfaguara y el sótano te invitan a participar


Las bases: 

1.- Envía tu ticket de compras escaneado y una portada que hayas creado para el libro de Laini Taylor. Podrás usar cualquier técnica y programa para hacerla (No necesitas ser diseñador). 

2.- Las 7 portadas más creativas, a juicio del jurado de Alfaguara Juvenil y El Sótano, se llevarán un cómodo y moderno sillón para disfrutar sus lecturas favoritas, unas bocinas para escuchar tu música preferida y 5 libros del fondo editorial.

3.- La vigencia para mandar tu portada es del 15 de junio al 30 de agosto a comunicaciónalfaguara@santillana.com.mx

4.- Los nombres de los siete ganadores se darán a conocer el 13 de septiembre en las páginas de Facebook de El Sótano y de Alfaguara Juvenil. 

*El envío de las portadas implica la aceptación de las presentes bases.

**Participan todas las sucursales de la Ciudad de México y del interior de la República.

***Participas comprando Días de Sangre y Resplandor y Anna Vestida de Sangre o tres libros de la editorial marcados con etiqueta rosa. También participas si compras uno de los mencionados y dos con etiqueta roja.


El sillón se ve súper cómodo para leer ¡Participen! Los libros están geniales y si tienen duda les dejo las reseñas aquí:





viernes, 5 de julio de 2013

Lover at Last Reseña

Lover At Last (Black Dagger Brotherhood, #11)
Título: Lover at Last (Hermandad de la Daga Negra 11)
Autor: J.R. Ward
Idioma: Inglés

Sinopsis

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro....

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña -como Qhuinn siempre ha querido. Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.

El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertirán en uno.


Reseña

Estoy molesta y a la vez decepcionada con la Ward. La hermandad de la Daga Negra se convirtió en uno de mis sagas favoritas de vampiros. No solo por la originalidad de la historia sino por lo divertidos que son los hermanos. Desgraciadamente su querida autora ha llevado a picado esta serie.

Lover at Last es el onceavo libro de la HdDN, la tan esperada historia de Qhuinn y Blay que por desgracia se ve empañada por subtramas. El gran problema que yo veo es que J.R. Ward ha estancado su historia, ahogándose con la misma y es que lleva once libros en donde no veo progreso alguno entre la épica batalla de los hermanos vs sociedad restrictora. Incluso los tan temindos Lessers se han vuelto un chiste. La gran madre de la raza brilla por su ausencia dejando a la voluntad del Omega a sus amadas creaciones. Y no es ese el único meollo del asunto...

Ward ha saturado sus libros de personajes que ni siquiera le da tiempo a desarrollar, se ha encasillado con los mismos estereotipos. Ya saben tipos con pasado trágico, inadaptados sociales, deformes y una dama hermosa, víctima que los hará redimirse. Tornando todo tan predecible.

En el libro de Q&B sucede lo mismo, si gran parte del libro esta dedicado a ellos. Su incesante lucha por estar juntos pero también fueron relegados para darle paso a otros personajes que no lograron capturarme. Siento que cada vez el universo de la hermandad se expande, relegando a sus primeros hermanos en el olvido.

Q&B tienen una larga historia como amigos, en este libro ambos tendrán que librarse de sus demonios sobretodo Qhinn quien aún vive con el estigma de sus ojos. El rechazo constante de su familia y la glymera lo han marcado de por vida, arruinando al pobre chico que combinado a una situación con cierta elegida es peor. Una relación sin amor pero que podría otorgarle el estatus y aceptación que ha buscado desesperadamente y otra que lo hace vivir intensamente pero que lo podría llevar a la ruina total con la sociedad vampírica.

Qhuinn se encuentra en en dilema, pronto descubrirá que hay personas que lo aman, que de verdad lo aprecian y el significado de una familia, amor, aceptación. Es conmovedor ver como Qhinn va progresando y curando esas viejas heridas, también como se aferra a su última oportunidad. Creo que eso es lo mejor del libro porque vuelvo a repetir la subtrama llegó a hartarme y me encontraba saltándome grandes fragmentos.

La pregunta es ¿llegó a alguna parte las historias extra? no, a mí me pareció relleno. Si me alegro que Wrath conserve el poder pero es fastidioso ver la lucha de poderes e intrigas entre Xcor y sus bastardos. El colmo fue Layla y su descubierto amor por ese vampiro. Es patético, al menos a mí nunca me simpatizó la elegida y el rumbo que están tomando las cosas no va para mejor.

Conclusión: El perfecto ejemplo de como echar a perder una saga fantástica. Ward trató de jugársela a lo grande pero la hermandad se esta saliendo de control. Ahora con las sombras, los líos políticos, las insurrecciones y hasta los sympaths esta empachando a los lectores. Creando un verdadero lío, dejando de lado la trama original. Se extrañan a los lessers de los primeros libros, las batallas encarnizadas. Villanos de calidad. Yo me regreso a los primeros libros, con los hermanos originales porque la historia se ha degenerado en algo que ya no reconozco. Me da tristeza porque la autora ha perdido la brújula y de verdad no sé a donde carajos quiere llegar con los hermanos.

Ahora con todo el dolor de mi corazón tengo que decir: Adiós hermanos. Los amé me divertí con ustedes, me hicieron reír a lo grande, me enseñaron palabrotas y me mantuvieron pegada a la pc por más de 6hrs pero... Ya no puedo seguir leyendo esto.

Calificación:

Historia: 3/5
Personajes: 2/5
Acción: 2/5
Drama: 4/5
Misterio: 2/5
Romance 4/5
TOTAL: 2/5

miércoles, 3 de julio de 2013

Novedades Alfaguara de Julio

¡Hi, hi a todos!


Les dejo las novedades del mes de julio que se ven bastante apetitosas en especial para aquellos fans de Vampire Acadmy.

Promesa de sangre (Vampire Academy, #4)
ALERTA DE SPOILERS
.
.
.
.
¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá  que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o  abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?



Saeculum

¿Qué puede salir mal cuando estás en medio de un bosque remoto, incomunicado y sin acceso a  comodidades modernas? Uno pensaría que nada, puesto que estas condiciones fueron pactadas y Saeculum promete ser una emocionante aventura.
Pero este juego de rol no es para cualquiera. Las reglas de Saeculum son tan estrictas como seductoras y Bastian está dispuesto a probar su suerte en este extraño ejercicio de resistencia y creatividad. Su personaje será un medicus, ansioso por servir y aprender, que se verá envuelto en situaciones que solo la magia podrá explicar. La naturaleza extrema del juego tiene su encanto hasta que algo verdaderamente inexplicable le  sucede al grupo de participantes. Una maldición de tiempos remotos cae sobre el grupo y los lleva a tomar las decisiones más extremas. El dolor, el hambre y el miedo obligarán a nuestros protagonistas a plantear sus propios deseos por encima de la seguridad de los demás. La fantasía del juego se vuelve mortal y no todos serán elegidos para salvarse. No se puede confiar en nadie porque cada uno es un enemigo en potencia. Saeculum es una novela donde, a través del misterio de tiempos medievales, se nos muestra que las debilidades humanas no son cosa de juego. Todo lo contrario.


Y para los peques las novedades de Alfaguara Infantil:

Portada de Diario de Sofía 3
El diario de Sofía 3

y

 Metegol de Eduardo Sacheri y Juan José Campanella

¿Qué les parecieron las novedades?
¿Cuál quieren leer primero?



lunes, 1 de julio de 2013

Origins, portada revelada (Saga Lux #4 Jennifer L. Armentrout)

Origin (Lux, #4)

Gracias a  EET me enteré de la salida de la portada del 4to. libro de la saga Lux.

¿Qué les parece?

A mí en lo personal me encanta Pepe *w* y sus ojazos verdes pero esta vez creo que tiene demasiada carne expuesta jaja. Un poco forzado y no creo que tenga que utilizar los encantos de Pepe para venderse, la historia es buena, en fin solo es mi opinión.

Les dejo las portadas anteriores en inglés para que comparen:


Shadows (Lux, #0.5)Obsidian (Lux, #1)Onyx (Lux, #2)Opal (Lux, #3)
Mi favorita es Obsidian

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo