lunes, 20 de enero de 2014

De muertes prematuras, libros no leídos, fantasmas chocarreros, etc.

¡Hola visitantes!

Justo ayer después de la entrevista que tuvimos con Ann Aguirre mientras tomábamos un té/café y filosofábamos un rato (?) traducción CHISME surgió un tema bastante interesante.

¿Qué pasaría con todos los libros que queremos leer si muriéramos antes de que los pudiéramos adquirir?
Animación puro hueso para celular

Obviamente este es uno de los traumas de cualquier lector, el dejar un libro inconcluso, saga o morir esperando el libro final.

¡Examen sorpresa!

Nadie quiere eso u.u pero si fueran a morir...
 ¿Qué libro les gustaría leer antes de colgar los tenis xD y visitar a San Pedro?

Vamos cuéntenme ;)
Yo les diré que estoy debatiéndome entre tres libros: World after (Angelfall 2) de Susan Ee, Hechiceros de tesoros de María Inés Linares y El último libro de la saga de los Dark Hunters.

Y para que se rían un rato les recomiendo este anime pero si no les gusta al menos vean a partir del minuto 7:39 creo que se sentirán identificados y bueno aquí la solución al temible problema de la muerte.


PD. También esta la opción de convertirse en fantasma chocarrero y vivir en una librería xDD

1 comentario:

  1. Jajaja, pues la verdad es que sy incapaz de decidirme, creo que me quedo con la opción de convertirme en fantasma...

    un saludo^^

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo