miércoles, 7 de mayo de 2014

Novedades Alfaguara para mayo

Hello visitantes, ¿cómo han estado? porque yo súper estresada y con enfermedades que terminan en itis u.u  si alguien se anota para desaparecer a mi jefe le daré puntos extra en el próximo concurso xD pero bueno pasemos a temas menos escabrosos como las próximas novedades. Y estén pendientes que en unos días estaré subiendo un sorteo que debo y créanme querrán tenerlo en sus manitas.



«Agustín tiene un problema: vive en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro», menos él.

Lo maravilloso y lo complicado de ser distinto a los demás y cómo esto nos hace únicos.
Agustín es un niño que vive en un edificio muy, muy alto. Tan alto que el último piso casi toca las nubes. A él le gusta acercarse a la ventana y desde ahí mirar durante horas y horas la ciudad y a los demás niños que juegan a lo lejos. Pero nadie, nunca, lo invita a jugar...

Y es que Agustín es distinto a los demás: en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro, Agustín tiene una sombra tan amarilla como el sol. Esa peculiaridad le genera una tristeza infinita y muchos problemas. Pero una noche, en medio de un terremoto, él podrá demostrar cuán especial es y cómo esa característica que lo hace único lo hará brillar más intensamente, sobre todo a los ojos de los demás. Juntos descubrirán que las diferencias hacen a los demás valiosos y respetables.




Todo parece venirse abajo…

Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.

Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.

Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza




Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…



1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola!!! Acabo de descubrir su blog y me ha gustado mucho :D Viry, yo te ayudo con tus pendientes *cofdesapareceratujefecof*. Ojalá se pudieran pasar por mi blog, me encantaría conocer su opinión. Un beso :)


    http://www.losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo