lunes, 16 de febrero de 2015

Novedades PRH de febrero

El teorema Katherine
Tras ser abandonado por la Katherine número diecinueve, Colin hará un viaje en carretera con su mejor amigo Hassan. Allí entre muchas cosas, tratará de crear el Teorema de la Predictibilidad de las Relaciones, un algoritmo matemático que permitirá saber si una relación entre dos personas funcionará, cuándo terminará y quién dejará a quién.



La lista. El día en que mi vida cambió
Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz. Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz. Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.

Todo me lleva a ti                              Emi es una joven escenógrafa prodigio y ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo de Hollywood cuando una misteriosa carta de una leyenda de la pantalla grande la conduce hasta Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido en su vida. Ella tiene un pasado tumultuoso y vive una vida poco convencional; es enigmática, hermosa y está a punto de ampliar la comprensión de Emi sobre la familia, la aceptación y el amor verdadero.

La Fundación 2                             Al compás de una trama dramática y sugestiva, Asimov narra la apasionante peripecia de sus personajes más entrañables: Hari Sheldon, padre de la Fundación y creador de la teoría de la psicohistoria; Cleón I, vanidoso y astuto emperador del Imperio Galáctico, predestinado a ser el último miembro de una gloriosa dinastía; Eto Demerzel, misteriosa eminencia gris de palacio y verdadero detentador del poder; Wanda Sheldon, la extraña e inteligente mujer a quien Hari confía su creación más ambiciosa: la omnipotente Segunda Fundación... Una vigorosa metáfora sobre el destino del Universo.

Para más novedades click aquí

¿Alguna les llama la atención?

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso


    (Isaac Asimov es muuuuuy recomendable)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he leído a Isaac Asimov aunque me lo han recomendando mucho *w* espero poder comprar un libro de él para probar su prosa.
      Saludos y bienvenida ;)

      Borrar
  2. La lista empecé a leerlo hace bastante y lo dejé a medias porque me aburría. Los demás no me llaman demasiado.
    Besos.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo