martes, 16 de agosto de 2016

LBdI recomienda... #1 Ice Fantasy

Hola a todos ^^

Estoy muy emocionada por abrir esta nueva sección en el blog, llevaba tiempo pensándolo y por fin me animé a hacerlo. Aquí compartiré algunas recomendaciones random que haré una vez por semana, serán desde webcomics (un nuevo vicio), blogs que me llamen la atención, música, series, doramas, etc; de todo un poco.


Espero que les guste y se animen a comentar ;)

Comenzamos ^^

La Biblioteca del Inframundo recomienda...


Un dorama chino. Los doramas, es como se les conoce popularmente a las series que se emiten en Japón, Corea del sur y China. Casi siempre su duración es de 15 a 30 episodios que se emiten semanalmente aunque hay sus excepciones. 

ICE FANTASY  




Del género épico fantástico, es un proyecto bastante ambicioso de 62 capítulos. Actualmente con 18 epísodios emitidos por la televisora Hunan TV.

La historia se sitúa en un mundo fantástico donde existen dioses, monstruos, hechiceros y mortales. El conflicto principal es entre la Tribu de Hielo y Fuego que después de cien años de tregua entran en una cruenta guerra. El rey de la tribu de Fuego ambiciona las tierras de la tribu de Hielo y el poder que conlleva poseerlas. 

Será deber del príncipe heredero Ka Suo y su hermano menor bastardo Ying Kong Shi restaurar el reinado de la tribu y como es de esperarse en las cortes hay muchos secretos, ambición y traidores.

Ya he visto cinco episodios de esta serie y a pesar de que los efectos especiales no son los mejores las caracterizaciones y los escenarios son una belleza, se esmeraron muchísimo para dar ese aire de magia y fantasía. Simplemente es un agasajo visual ver a los personajes tan bien caracterizados *w* también la trama es interesante y se ve prometedor. Algunas peleas están muy bien coreografiadas y en otras los efectos no les ayudan del todo. Sin embargo los invito a que le den un vistazo, no se arrepentirán ;)


Les dejo el trailer y el link de la página en donde se transmite con subtítulos: Ice Fantasy

7 comentarios:

  1. oye si, visualmente esta padre, anotada en la lista de los mil pendientes XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja suerte con esa lista que yo tengo la mía y no parece menguar xD espero te animes a verla realmente es una buena historia de fantasía.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola!
    Pues se ve bien... así que anotarla y a ver si algún día la puedo ver jajaja necesito días de unas 50 hrs para poder dormir unas 6 hrs y hacer mio cosas las otras 44 jajaja que no em alcanza para todo lo que quiero y necesito hacer.
    Grax por la recomendación Viry!
    Besitos!!!
    Y por cierto suerte con esta nueva sección!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, lo sé a mí igual me faltan horas para hacer todo lo que quiero xD y pues espero le des una oportunidad. Tengo que enviciar a alguien para poder fangirlear.
      Saludos!!

      Borrar
  3. ¡Hola, Viry!
    Yo no soy mucho de doramas, son contados los que he visto, pero este definitivamente me lo llevo anotado *-* Me encanta la fantasía y sé que me voy a entretener mucho con este dorama; aunque yo creo que la veré cuando ya esté completa jaja.
    Gracias por la recomendación ^^
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola. Acabo de terminar esta serie pero tengo una duda y no puedo hacer la pregunta sin revelar algo del final. Sabes de alguna página donde pueda preguntar? Es sobre el sueño de Kazuo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, tal vez en un foro de doramas o en las páginas donde suben los doramas como estrenosdoramas, doramastv, la verdad no tengo idea y aún no termino de verla así que yo tampoco soy de gran ayuda.
      Saludos!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo