martes, 22 de noviembre de 2016

LBdI recomienda... #13 Inu to Hasami wa Tsukaiyou

¡Hola visitantes!


La recomendación de la semana no es mía, en realidad es de mi hermano menor. El anime es un hobbie que ambos compartimos y él insistió mucho en que le diera una oportunidad a esta serie. Me dijo literal "debes verlo, el prota es igualito a ti", la verdad no le hice mucho caso porque estaba con la nariz metida en un libro. Pero volvió a decirme y me decidí a ver el primer capi ¡oh sorpresa! terminé muerta de risa y además me sentí totalmente identificada.

El anime se llama Inu to Hasami wa Tsukaiyou, consta de 12 episodios y pertenece al género shonen, contiene altas dosis de comedia lo que hace que sea entretenido y fácil de seguir.



La historia gira en torno a Kazuhito Harumi, un estudiante de Instituto obsesionado con los libros. Un día para su mala fortuna es asesinado durante un robo pero reencarna en un perro. Pronto se ve adoptado por Kirihime Natsuno que puede escuchar sus pensamientos y además le aguarda una enorme revelación con esta chica que es escritora.

Este es el primer capítulo, pueden darle un vistazo a partir del minuto 4:18 para que se den una idea ;)


Espero se diviertan ;) y díganme ¿qué libro los hace fangirlear como el prota? 

11 comentarios:

  1. No lo conocía porque no suelo leer este género pero tiene buena pinta por lo que comentas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Este anime no lo conocía, pero me lo apunto ya mismo. Viendo de que trata estoy casi segura de que me va a gustar. Sobre todo porque los animes de humor son de mis favoritos, me gusta mucho el humor japonés. La verdad es que me hace mucha gracia, así que seguro que me lo paso genial con este anime :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.

    Me lo apunto sin duda, tengo que confesar que me he visto todo el capítulo, y ya me he picado, me ha gustado bastante.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara ^^ es muy divertido jaja aparte de la curiosa obsesión del chico por los libros.
      Saludos!

      Borrar
  4. Hola. Pues yo creo que tambien me sentiria identificada asi que me lo llevo apuntado. Ademas no son muchos capitulos asi que genial. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hace tiempo que no veo anime, así que seguramente ésta tarde me vea unos cuántos capítulos de ésta serie a ver qué tal ^^

    ResponderBorrar
  6. Sin duda ME LO APUNTO!esa idea del perro se me hace muy cool y diveridad, seguro que me encantara. Saluditos :)

    ResponderBorrar
  7. Sin duda ME LO APUNTO!esa idea del perro se me hace muy cool y diveridad, seguro que me encantara. Saluditos :)

    ResponderBorrar
  8. Me encanta cuando un anime consigue que riamos. Aunque la trama no me parece nada del otro mundo, me lo apunto^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, más que nada es un anime para pasar el rato y te saca unas cuantas carcajadas porque como dices no tiene una gran trama. Últimamente no ve visto animes cuya trama sea compleja y profunda. De esas que te hace pensar o se queda para convertirse en un clásico. La mayoría está atiborrado de fanservice y ya cansa xD

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo