martes, 28 de febrero de 2017

Booktour de Lanzamiento: La Nación de las Bestias "El Señor del Sabbath"

¡Hola a todos!

Hoy el blog está de fiesta :3 porque es del Lanzamiento de La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath.

Como algunos de ustedes pudieron notar el año pasado xD tuve un fangirleo intenso con este libro, así que era obvio que estaría de metiche en el lanzamiento invitándolos de nuevo a que se unan a la Nación :3

Si les va la fantasía urbana, les gusta Nueva Orleans y quieren conocer un poco de la intrigante religión vudú deben leer este libro. Su autora hace una combinación de narradores que los mantendrá al borde del asiento, sobre todo por el narrador misterioso que hace que uno se devane los sesos a lo largo del libro.

Aquí les dejo mi reseña por si se la perdieron ;) La Nación de las Bestias Reseña

Y bueno quiero destacar ciertas criaturas que aparecen en el libro y son los Loas, espíritus de gran poder que sirven de intermediarios entre los hombres y el dios creador Bondye. Hay varios loas e incluso algunos tienen su propio día, por ello cada blog participante del tour ha dedicado una entrada especial a algunos de ellos.


En conjunto con Lilith administradora del blog Recuerdos e Ilusiones nos tocó la Loa del día martes:

 Erzili Dantor

Una loa luchona con su bendición (?)
Ok no xD es una loa que representa lo materno. Su apariencia es la de una mujer herida y lastimada, que sostiene a un niño de manera protectora en una mano y en la otra un cuchillo. Es una guerrera y especialmente protege con fiereza a mujeres y niños. 


La Nación de las Bestias: El señor del Sabbath

El Señor del Sabbath (La Nación de las Bestias #1)

Sinopsis
“—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?

 Capítulos de muestra: http://www.mediafire.com/file/s9ozb
 Reseñas en goodreads: https://www.goodreads.com/book/show

  

¿Dónde comprarlo?


¡ATENCIÓN! Promoción de Lanzamiento, durante esta semana la versión digital estará a solo $0.99 centavos  



Por último les dejo un tag de los loas <3 para que vayan conociéndolos un poquito





Lunes: Papa Legba
(Es el Loa que abre y cierra las puertas entre este mundo y el otro. Su día es el lunes)
Menciona el libro que te inició en el mundo lector

The Picture of Dorian GrayLa Odisea
Son dos el primero La odisea, podría decirse que fue mi primer contacto con la literatura fantástica aunque realmente me saltaba algunas partes y me centraba solo en aquellas en que aparecían criaturas fantásticas xD, pero bueno era pequeña. El segundo lo leí ya de adulta al salir de la universidad, es un libro que me fascinó y me hizo buscar más libros, recomendaciones en blogs. Podría decirse que es el culpable de corromperme jaja. Después de ese libro busqué varios libros de fantasía juvenil y distopías.




Martes: Ezili Danto
(Loa guerrera que protege con fiereza a mujeres y niños)
Un libro con una protagonista femenina fuerte y maternal

La magia quema (Kate Daniels, #2)

Vuelvo una vez más con la saga de Kate Daniels, en el libro dos aparece un personaje increíble, la alfa de las hienas. Tía B es una mujer con una apariencia dulce y maternal, la típica señora que siempre está horneando galletas caseras pero es una guerrera despiadada y a su vez sumamente protectora con su manada.







Miércoles: Ogou Shango
(Loa que representa el poder, es un líder confiable, un luchador feroz, dios del fuego y hierro, además de ser creador de la política)
Libro con un personaje militar y buen estratega

Poison (Study, #1)


Ese puesto sin duda le corresponde a Valek, protagonista masculino de la saga Study. Es el jefe de inteligencia del comandate que gobierna Ixia. Es experto en venenos, un espía nato y un buen asesino, además de guapo y buen mozo xD. Y si también me gusta ese muchachón jaja.







Jueves: Damballah
(Considerado el creador de toda vida, padre de todos los Loas)
Un libro con un personaje paternal

Mi Nombre es Liberty (Travis, #1)

En Mi nombre es Liberty aparece Churchill Travis un viejo duro de roer y que se convertirá en amigo y casi un padre para Liberty.

He leído unos cuantos libros de Lisa Kleypas, su mayoría de romance histórico pero este es mi favorito.
Si les gusta el romance contemporáneo es una buena opción.






Viernes: Maman Brigitte
(Es la loa del ciclo de la vida y la muerte, protectora de los cementerios)
Libro que incluya una escena en el cementerio


Cuando estuvimos muertos (Retrum, #1)

Retrum de Francesc Miralles. Es una historia oscura en donde los cementerios cobran protagonismo, el autor nos muestra la belleza que ocultan esos lugares. Yo definitivamente quiero conocer el cementerio de Poblenou y ver la escultura de El beso de la muerte *w*




Sábado: Baron Samedi
(Es el loa de la muerte, guardián y guía de los muertos. De personalidad libertina y bulliciosa; le encanta fumar, beber y prefiere que sus amantes sean mujeres expertas o prostitutas)
Libro con un protagonista libertino y con el que te irías de party hard

Las Crónicas de Magnus Bane (Las Crónicas de Magnus Bane #1-11)


Cazadores de sombras con el genial brujo Magnus Bane ¿a poco no es el compañero perfecto para irse de juerga?


A pesar de que Cassandra escribe cada año un libro más de esta saga y se encasilla en el mundo de shadow hunters le guardo cariño a los libros. Ojalá la autora se anime a escribir algo diferente.





Domingo: Día de todos los dioses
(Día de descanso)
Libro ligero y divertido que lees cuando estas estresado


Llámame Irresistible (Wynette, Texas, #6)Primera tumba a la derecha (Charley Davidson, #1)Cualquiera de Ilona Andrews, es mi primera opción cuando tengo un bloqueo lector o me dan ganas de leer algo divertido. También a Darynda Jones o Susan Elizabeth Phillips, cuyas historias me hacen reír y ni  hablar de sus protagonistas.








Y no olviden visitar los demás blogs porque habrá entrevistas, loas y más sorpresas. Acá abajo les dejo el link con todos los blogs ;)


Martes 28 de Febrero: Loa Ezili Danto.
Blogs participantes:
La biblioteca del Inframundo / Recuerdos e Ilusiones

Miércoles, 01 de marzo: Loa Ogou Shango
Blogs participantes:
Ruth Dragonborn / The Book Hunter / El Dragón Mecánico / Letras con Danny

Jueves, 02 de marzo: Loa Damballah
Blogs participantes:
Felin Dreams / El murmullo de las Palabras / Libros con Huella

Viernes, 03 de marzo: Loa Maman Brigitte
Blogs participantes:
La Esquina de Lucifer / GeekMarloz / El Rincón de Mangieto

Sábado, 04 de marzo: Loa Baron Samedi
Blogs participantes:
SergioDice / Entre libros, amor y otras adicciones / Sueños Fuera del Silencio

Domingo 05 de marzo: Día de todos los dioses
Blogs participantes:
Hadas de la Lectura / Chaos Angeles / Iz_books

Lunes 06 de marzo: Loa Papa Legba
Blogs participantes:
Trance de letras / La Magia de Leer / El Final de la Historia

4 comentarios:

  1. Hola! La ilusión que da cuando se acerca la fecha de publicación de un libro que deseamos, jejeje. La verdad es que me llama la atención pero aun no he podido buscar el primer libro, pero lo haré, jejeje.
    El tag es genial, los libros que mencionas no los he leído pero me anoto algunos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero ha llamado mi atención, tiene elementos que me parecen interesantes y que pueden hacer una buena lectura. Si se me presenta la oportunidad de leerla, lo haría sin dudarlo.
    El booktag me ha encantado, concordamos con lo de irnos de fiesta con Magnus Bane, si dudas sería toda una locura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De verdad amo el booktag :3
    Yo creo que lo haré por separado... ya ni se más bien que hacer XD
    Lo de mamá luchona me mató jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí la reseña del libro y sí, fangirleaste mucho, pero a mí no me terminaste de convencer, en especial porque este libro es una primera parte.
    El Booktag me ha parecido interesante:

    1. Vaya, ¿te iniciaste en la lectura con unos clásicos? Curioso, yo no hubiera resistido, no sé, no son mi tipo de libros.

    2. Los libros de Martes y miércoles los tengo muy pendientes^^

    3. No sé, Retrum me apetecía, pero no me termino de animar, no sé si será demasiado juvenil, parece entretenido y poco más.

    4. Jaja, coincido, Magnus totalmente xD

    5. Sep, otra saga la de Primera tumba a la derecha, que tengo muy pendiente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo