lunes, 8 de mayo de 2017

Fotoreseña: ¡Todos los animales creeeecen!

Todos los Animales Creeeecen!Título: ¡Todos los animales creeeecen!
Autor: Kerstin Schoene
Editorial: Uranito México (Ediciones Urano)
Páginas: 14

 

Sinopsis
Algo está pasando en el mundo animal, ¡todos los animales creeeecen! Y este libro desplegable acompaña a los niños a un viaje por el bosque, la jungla, el prado y el océano. Allí se encontrarán a una cebra, un caracol, varios peces y un mono bebé. Al desplegar las páginas, descubrirán dónde viven los animales, qué les sucede y quién se esconde en los diferentes hábitats.




Reseña


Estos meses he leído más libros infantiles que ni cuando era pequeña, algunos me han sorprendido por sus mensajes y contenido, otros por las preciosas ediciones. Y he aprendido a disfrutar la lectura con mi sobrina y madre que es fan de estas ediciones.

En ¡Todos los animales creeeecen! encontraremos más que una historia, un libro interactivo para que los niños conozcan los animales y sus hogares.


Confieso que pedí más bien este libro para mi sobrina y la usé como conejillo  xD porque la puse a hojearlo. Observé que se divertía al desplegar las páginas para conocer a los animales y paisajes.


La edición es muy bonita y llena de colorido, las páginas son de cartón y bastante gruesas, lo que las hace más duraderas para los pequeñines.



Conclusión: Es un libro interactivo, con una edición llamativa y resistente para niños entre 2 y cinco años. ¡Todos los animales creeeecen! también será útil para que se familiaricen con el hábitat de algunos animales.

Calificación

Historia: -/5
Narración: 3/5 
Ilustraciones: 4/5
TOTAL: 3.5
*Gracias a la editorial por el ejemplar

15 comentarios:

  1. Viryl estos cuentos ilustrados a mi me encantan para obsequiárselos a mi sobrina, que está creciendo a pasos agigantados y ahora es ella la que se sienta a leerme historias porque desde que aprendió a leer me lleva loca.
    Gracia por compartir las fotos con todos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me resulta súper enternecedora tu historia. Cómo se nota que los niños muchas veces nos hacen disfrutar más que ellos de las cosas más naturales del mundo. Seguramente cuando tenga hijos o sobrinos me pasará lo mismo con los libros infantiles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    ¡Pero qué libro más mono! Tiene pinta de ser una historia muy bonita, y las ilustraciones me encantan, con todos los animalitos. Tomo nota para mi sobrino :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ayys que monada!! Tengo claro que cuando tenga hijos o sobrinos voy a llenarlos de libros así, jejeje. Me ha gustado mucho conocerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El ejemplar es bastante adorable y me parece espectacular que sea un libro interactivo para que los peques se diviertan mucho más. Además las ilustraciones son preciosas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no suelo leer libros infantiles pero este se ve muy bonito y me alegro que lo disfrutaras:3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Viry!
    Las ilustraciones están muy bonitas :3 Dentro de poco unas sobrinas mías cumplen años (son hermanas y un día cumple una y al día siguiente la otra) y este libro sería una buena opción de regalo, seguro lo disfrutan mucho.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. VIIIRY VIIIRY MAI LOB, ¿cómo estás? Ay, tanto tiempo que no me pasaba por acá, ya te extrañaba. No me iré jamás, no more no more njkcnskjdnk.
    ¿Te he dicho que me encanta cuando subes este tipo de entradas? Bueno, me encanta. En mi interior llevo una Cattema infantil guardada que le fascinan estos cuentos con caricaturas, más si son así como 3D. La gente los mira en menos, como si sólo fueran para niños, pero de verdad que una aprende mucho. 7n7
    Oc, justo escribí esto, fui a leer lo que habías puesto y decías "es para niños de 3 a 5 años" cnksdjnk lloré.
    Los dibujos me parecen de lo más lindos, además que, tal como dices, está muy colorido. Tengo un sobrinito pequeño, como de 2 años y medio, así que cuando encuentre este librito (quizás me tardo lo suficiente hasta que cumpla 3 años XDDD) se lo compraré para que así empiece a leer más y se despegue de el celular. ¡2 años y pasa viendo tele o jugando en el celular!
    Bueno, pero en fin, me ha encantado la entrada y el librito que nos compartes, muchas gracias. <3
    Espero que tengas un muy buen día. <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Qué padre que hayas disfrutado del libro <3 oh, estos libros son tan hermosos, cuando los niños los disfrutan y uff, uno también termina disfrutando como enana de esos libros <3 se ven dibujos súper lindos con los colores, tendría que verlo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Mi niño tiene 4 años ahora mismo, así que es el libro prefecto para él, y lo mejor es que le encantan los animales.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Cuando mi sobrina sea un poco más grande le empezare a comprar libros, por ahora solo llora y babea jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, a mis sobrinillas les encantaría. Un regalo idóneo para los más peques.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado del libro!
    Me parece precioso y con lo que me gustan a mí los aninales ... He caído rendida a sus pies!
    Me ha gustado mucho esta foto reseña, me parece un modo idóneo de hablar de estos libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Se ve bonito el libro, la verdad es que si lo leería, algo tienen esos libros infantiles que me gustan y no puedo evitarlo :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja parece que Urano está fuerte en su promocionar sus libros infantiles, este se ve bien coqueto, pero ya que no hay niños en casa y la economía no da, pues no creo leerlo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo